por vietnam-viajar » sexta fev 25, 2011 1:20 pm
Estoy preparando la ruta para Semana Santa 2011, después de abandonar el viaje a Marruecos por los problemas que todos estamos viendo en las informaciones diarias. He pensado que Portugal es un pueblo amable y hermano, aunque un poco triste, Jajajaja. Bueno…estoy pensando en descubrir: Evoramonte, Palmela, Setúbal, Sesimbra, Cabo Espichel, Lisboa, Ericeira, Obidos, Peniche, Islas Berlanga, Leiria, Conimbriga, Viseu, España.
En Lisboa solamente quiero pasar 2 días para descubrir algunos puntos concretos y sobre todo pasear en el tranvía 28. Me preocupa las informaciones sobre la seguridad en la capital, mucha gente en los foros habla de los robos en la AC, se que es un problema de las grandes ciudades. Hay algún parking de pago que tenga buena comunicación o al final tengo que claudicar e irme al camping Monsantos.
Si alguno de vosotros puede decirme referencias sobre los sitios mencionados para no perderme como restaurantes, comida, monumentos, arquitectura, historia. Los lugares ocultos es lo que más me gusta descubrir para luego contarlo al publico en general.
Obrigado.
Un saludo cordial,