BOICOT AL TURISMO EN CONIL DE LA FRONTERA

Assuntos gerais relacionados com autocaravanismo.

BOICOT AL TURISMO EN CONIL DE LA FRONTERA

Mensagempor vietnam-viajar » sábado set 19, 2009 2:11 pm

Os pido el Boicot al turístico a la ciudad Conil de la Frontera mientras el alcalde de la localidad no dimita y se erradique los problemas derivados del turismo que degradan esta bonita localidad.
Ver el programa de cuatro Callejeros:

http://www.cuatro.com/callejeros/vid...8ctoultpro_46/

Se adjunta la copia del escrito enviado al alcalde:

Sr. Alcalde:
Ayer tuve noticias del turismo de calidad que practica su ilustre ayuntamiento a través del programa “Callejeros” de la cuatro, me quede con la boca abierta viendo tan tremendo espectáculo y sin que la corporación municipal en pleno haya presentado su dimisión. Es lamentable que se opongan al Parque Eólico de Trafalgar y permitan tantas miserias en su propio ayuntamiento.
Lamento además que sea miembro de IU que si tuviera dignidad este partido le pondría hoy mismo de patitas en la calle por coquetear con estos ambientes ilegales. Ya que usted no pensara en dimitir seria conveniente que su partido político le mandara a las cavernas políticas.
Soy autocaravanista este año he viajado a Noruega para disfrutar de mis vacaciones, he visto miles de autocaravanas, he dormido codo con codo con cientos de ellas y, jamás ni por asomo vi una cosa igual como la que presenta su municipio “Turismo de Calidad”. Nosotros somos un turismo respetuoso del medio ambiente, visitamos museos, catedrales, playas, parajes naturales y tratamos de pasar siempre desapercibidos, ofreciendo durante nuestro recorrido el verdadero “Turismo de Calidad”; por lo que países más avanzados y mayor renta per cápita al nuestro agradecen y miman nuestra presencia.
Solamente decirle que doy las gracias de que usted prohíba el estacionamiento de autocaravanas dentro de su municipio que opte por el verdadero turismo que se ofrece en su pueblo donde: la droga, el alcohol, el ruido, la suciedad, delincuencia, se ha hecho dueños de la calle. Gracias me he librado de presenciar este tremendo espectáculo que ofrece la población de Conil de la Frontera al mundo.
ALCALDE DIMISIÓN
vietnam-viajar
 
Mensagens: 271
Registado: sábado fev 16, 2008 10:37 pm

Voltar para Assuntos Gerais

Quem está ligado:

Utilizadores a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 41 visitantes

cron