"Chapucillas" Sujeta puertas armario

Área dedicada a troca de informações sobre mecânica, manutenção e bricolage

"Chapucillas" Sujeta puertas armario

Mensagempor johnny » quarta fev 10, 2010 11:05 pm

SUJETA PUERTAS ARMARIO

Todas las fotos en: http://chapucillas.acmur.es/

En esta nueva “Chapucilla”, vamos a tratar de solucionar ese problema de poder tener las dos manos libres, cuando necesitamos sacar ó meter algo en nuestros armarios situados sobre la cabina de conducción.
Para ello, vamos a instalar bisagras de compás, en este caso de 100 mm., hay que buscar el punto adecuado para que estas trabajen con el máximo de apertura de estas puertas, hay que tener en cuenta que hay bisagras a derechas y bisagras a izquierdas, utilizamos unas ú otras según el lado donde vayamos a instalarlas en cada puerta.
Primero situaremos una de ellas en el sitio donde va a ser instalada y marcaremos los orificios donde irán los tornillos, luego, podemos utilizar un taladro con una broca finísima ó realizar dichos agujeros con el propio tornillo, labor esta que requiere paciencia y habilidad.
Una vez instalada la bisagra de compás, comprobamos su buen funcionamiento, no debiendo entorpecer la labor de apertura ó cierre de la puerta, así como una buena sujeción de la misma en situación de apertura.

Todo esto y muchos más temas podrán verlos en:
http://chapucillas.acmur.es/
johnny
 
Mensagens: 186
Registado: sexta dez 07, 2007 6:45 pm

Voltar para Mecânica, Manutenção e Bricolage

Quem está ligado:

Utilizadores a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 76 visitantes