"Chapucillas" Reposapiés acompañante

Área dedicada a troca de informações sobre mecânica, manutenção e bricolage

"Chapucillas" Reposapiés acompañante

Mensagempor johnny » sábado Oct 04, 2008 11:50 am

REPOSAPIÉS ACOMPAÑANTE

Hola de nuevo, esta nueva “Chapucilla”, trata de ese problema que acusa nuestra compañera de viaje, tras esas largas jornadas devorando kilómetros, quejándose de que se le duermen ó se le hinchan los pies, porque debido a su talla o a la altura del asiento, estos cuelgan y no descansan en el piso.
Se trata de una solución sencilla, que es la de interponer algún objeto para que los pies ya no estén colgando y descansen sobre él.
En este caso he utilizado una bandeja porta papeles, confeccionada con varillas metálicas cromadas, de venta en establecimientos de material de Oficina, la cual hay que colocarla en posición invertida para cumplir con su objetivo, ofreciendo un resultado inmejorable.
También se puede utilizar, una caja de madera, de las utilizadas para transporte de botellas de vino, sobre la cual ubicaremos una esterilla, realizando ésta una doble función, la de reposapiés y la de nuestra pequeña “bodega”, ahora bien, si nuestro acompañante va mas cómoda con los pies bien altos, a la caja de vinos, se le añade la bandeja metálica.

Todo esto y mucho más, podrás verlo en:
http://chapucillas.spaces.live.com/photos/
johnny
 
Mensagens: 186
Registado: sexta dez 07, 2007 6:45 pm

Voltar para Mecânica, Manutenção e Bricolage

Quem está ligado:

Utilizadores a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 37 visitantes