"Chapucillas" Oscurecedor Branquias cabina

Área dedicada a troca de informações sobre mecânica, manutenção e bricolage

"Chapucillas" Oscurecedor Branquias cabina

Mensagempor johnny » quarta set 24, 2008 2:11 pm

OSCURECEDOR BRANQUIAS CABINA

Esta “Chapucilla” es de lo más simple, como podréis ver trata de cómo cubrir el resto del cristal de la puerta tras instalar las “branquias”, el motivo de este bricolaje, no es otro que el de encontrar una solución en lo referente al oscurecedor, puesto que al utilizar las “branquias”, nos surge esta necesidad, ya que los oscurecedores utilizados con anterioridad pueden no ser válidos.
Utilizamos un parasol en desuso para parabrisas, el cual recortamos a la medida necesaria, con la propia tijera perforamos éste en los lugares apropiados e introducimos un par de ventosas para la sujeción del mismo, obtenidas en establecimientos asiáticos.
Resulta esto especialmente interesante en cabinas dotadas de oscurecedores Remis, ya que al cerrar los pertenecientes al cristal de la puerta, la branquia perdería su cometido.

Hacer constar que “Chapucillas” solo se limita a informar donde se puede encontrar el producto o elementos que conformen este tema, siendo ajeno a otros intereses ó variaciones, facilitando así la búsqueda de elementos por usuarios interesados.

Todo esto y muchos más temas podrán verlos en:
http://chapucillas.spaces.live.com/photos/
johnny
 
Mensagens: 186
Registado: sexta dez 07, 2007 6:45 pm

Voltar para Mecânica, Manutenção e Bricolage

Quem está ligado:

Utilizadores a ver este Fórum: Bing [Bot] e 13 visitantes