"Chapucillas" Puntos de colocación Elevador

Área dedicada a troca de informações sobre mecânica, manutenção e bricolage

"Chapucillas" Puntos de colocación Elevador

Mensagempor johnny » domingo jan 20, 2008 8:40 pm

PUNTOS COLOCACIÓN “GATO”


Esta nueva “Chapucilla”, trata de que conozcamos o sepamos, donde debemos colocar el elevador que traen en dotación nuestras ACs (MH) de serie, ante una eventualidad como un pinchazo en ruta o cambio de rueda.

En primer lugar nos basamos en un chasis modelo 2007, el cual, el punto de apoyo delantero, es igual y va colocado en el mismo lugar que modelos anteriores, bajo la cabina y tras las ruedas delanteras, formando parte del chasis y del mismo color de este.
El punto de apoyo trasero, va situado en la parte más adelantada de las ballestas y por delante de estas, disimulado por una chapa, la cual dificulta su visión, formando parte del chasis y del mismo color de este.

En segundo lugar, nos basamos en un chasis, hasta modelo 2006, el cual, el punto de apoyo delantero es igual en forma, color y ubicación que modelos 2007.
El punto de apoyo trasero, va situado en la parte mas adelantada de las ballestas y por delante de estas, no habiendo nada que entorpezca su visión, siendo de color negro.

En todos los casos, existe en su plano inferior una perforación, la cual es el punto por donde debe incidir el tetón del cual van provistos todos los elevadores de serie, cuya misión es evitar que dicho elevador resbale de su ubicación durante su utilización.

En caso de utilizar un elevador hidráulico, debe interponerse entre este y los puntos de apoyo, un taco de madera, para evitar resbalamientos y ó dañar dichos puntos.

Todo esto, podrás verlo con más detalle en:
http://chapucillas.spaces.live.com/
johnny
 
Mensagens: 186
Registado: sexta dez 07, 2007 6:45 pm

Voltar para Mecânica, Manutenção e Bricolage

Quem está ligado:

Utilizadores a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 18 visitantes